¡Aprovéchate de nosotros!

5/5 - (3 votos)

No se si conoces la iniciativa Stop Accidentes en Prefabricado.

Es una iniciativa altruista para prevenir accidentes en el mundo del prefabricado de hormigón o concreto.

Hoy NO busco convencerte de que te unas, simplemente explicarte como acceder de forma gratuita a la información ya compartida por las empresas Adheridas.

SI ESTANDO ACCESIBLE, DE FORMA GRATUITA, INFORMACIÓN DE CÓMO PREVENIR ACCIDENTES EN PREFABRICADO, NO TE MOLESTAS EN VERLA, Y LUEGO TIENES UN ACCIDENTE QUE PODÍAS HABER EVITADO, ¿TE LO PERDONARÁS?

Veamos los pasos a seguir para poder ver esa información.

Para acceder a dicha información sólo tienes que seguir 3 pasos

Paso 1- Entra en mi blog

Simplemente accede a mi blog escribiendo PREFABRICADOSEGURO.COM en tu buscador de internet.  Que es donde estas ahora leyendo este artículo.

Paso 2- Busca la pestaña Stop Accidentes en Prefabricado

Una vez dentro de mi blog, busca la pestaña de STOP ACCIDENTES EN PREFABRICADO

PÁGINA STOP ACCIDENTES EN PREFABRICADO

Al pinchar en la misma, se abre una página donde se da información  de la iniciativa desde su origen, en que consiste, Forma de unirse al grupo de empresas adheridas o colaboradoras. etc.

En la parte superior veremos unas etiquetas que pone ACCIDENTES EN PRODUCCIÓN  ACCIDENTES EN LOGÍSTICA Y ACCIDENTES EN MONTAJE

Paso 3- Elige el tipo de accidente del que quieres información

Dependiendo del área en la que trabajes, tendrás interés en conocer como prevenir accidentes del personal que tienes a tu cargo pinchando en los distintos tipos de accidentes

Por ejemplo:

Si trabajas en al gestión de personal en la producción lo lógico es que quieras ver los accidentes que se han producido y tengan relación con esa área, pinchando en ACCIDENTES EN PRODUCCIÓN,  para ver si tienes controlados los riesgos que dieron lugar a los accidentes que de esa área están registrados.

Otros en cambio trabajan en la parte correspondiente a los transportes de prefabricado o la carga.  A ellos les resultará más interesante ver que pueden aprender en ACCIDENTES EN LOGÍSTICA.

Si por el contrario trabajas en una empresa de montaje de prefabricado o de grúas, lo normal es que pinches en ACCIDENTES EN MONTAJE

Cuando tu trabajo es el de Técnico en Prevención de Riesgos laborales, si entre las empresas que asesoras tienes alguna empresas prefabricadora o cualquier constructora que trabaje con piezas prefabricadas de forma más o menos habitual tal, vez te interese repasar los ACCIDENTES EN PRODUCCIÓN, ACCIDENTES EN LOGÍSTICA Y ACCIDENTES EN MONTAJE.

stop accidentes en prefabricado
ETIQUETAS PARA SELECCIONAR EL TIPO DE ACCIDENTE A VISUALIZAR

Paso 4- Bucea por la información

Ya sólo falta que des un rápido vistazo a los accidentes de tu interés. Leyendo de lo que tratan te ayudará a saber si es un producto que tu fabricas, transportas  o montas para seguir leyendo o no.

stop accidentes en prefabricado
EJEMPLO DE ACCIDENTE EN MONTAJE

Si ves que el tipo de accidente puede tener sentido para la actividad que haces, abre el pdf que explica el accidente completo.

Dentro de dicho informe , al apartado RECOMENDACIONES  PREVENTIVAS de cada accidente, con las medidas que tomó la empresa que sufrió el incidente o accidente y que ha querido compartir con todos

EJEMPLO DE PARTE DE LAS RECOMENDACIONES PREVENTIVAS DE UN ACCIDENTE

TIENES A TU DISPOSICIÓN ACTUALMENTE 33 ACCIDENTES, ¡APROVECHATE DE NOSOTROS!

 

SI PIENSAS QUE ESTA INICIATIVA ES INTERESANTE Y QUIERES UNIRTE A AYUDAR A  EVITAR ACCIDENTES EN CUALQUIER EMPRESA DEL SECTOR, O SIMPLEMENTE CONOCER MEJOR LA INICIATIVA, DÍMELO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.