No es fácil encontrar información sobre prefabricado de hormigón o concreto, tampoco en la red.
De hecho fue una de los motivos que me animó a empezar a escribir sobre dicha temática.
Hace ya un tiempo escribí sobre los 4 mejores blogs en español sobre prefabricado de hormigón.
Hoy voy a ampliarlo para los que no tengan el inglés como asignatura pendiente.
Estos son a mi entender, 4 buenas webs sobre prefabricado de hormigón en inglés.
WEBS SOBRE PREFABRICADO EN INGLÉS
Las webs que he encontrado, que me parecen más interesantes, coinciden, en la mayoría de los casos con asociaciones similares a ANDECE pero en países de habla inglesa
Veamos cuales son
1- LA WEB DE LA ASOCIACIÓN BRÍTÁNICA DEL PREFABRICADO
BRITISH PRECAST es la Asociación Británica del prefabricado que desde 1918 reúne a los fabricantes de prefabricado del Reino Unido.
Su objetivo es promover el uso del prefabricado en la construcción y difundir el conocimiento en ese sector.
De su web me parecen especialmente interesantes los aspectos de Prevención de Riesgos laborales y las informaciones sobre productos, donde hay algunos videos interesantes
2- LA WEB DEL INSTITUTO DEL HORMIGÓN PREFABRICADO Y PRETENSADO
PCI PRECAST/PRESTRESSED CONCRETE INSTITUTE
Es sin duda una de las mejores webs.
Explica la amplia gama de utilidades de los productos prefabricados entrando en detalle e informando de todas las empresas certificadas, la mayoría en EE.UU con los productos que fabrican.
Tienes la opción de obtener recursos si te has registrado previamente
3- LA WEB DE LA ASOCIACIÓN NACIONAL DEL PREFABRICADO
Con más de 1000 empresas asociadas en EE.UU y Canada la NATIONAL PRECAST CONCRETE ASOCIATION es una de las organizaciones más importantes en el mundo en este sector.
Trata la mayoría de aspectos relacionado con el prefabricado.
Puedes ver videos de seguridad, descargarte en pdf guías de muchos aspectos. Desde diseño hasta reparaciones
4-LA WEB DEL INSTITUTO DEL HORMIGÓN PREFABRICADO Y PRETENSADO DE CANADÁ
CPCI CANADIAN PRECAST/PRESTRESSED CONCRETE INSTITUTE
En este caso se trata de una asociación con 41 miembros que disponen de 58 plantas por todo Canada.
Para mi lo más interesante de esta web es el apartado Soluciones en prefabricado.
Con registrarte, puedes obtener información de distintos documentos de diseño, fabricación, forma de conexión de paneles prefabricados a estructuras metálicas etc.

Muchas gracias por tu contestación, ha sido una gran ayuda, ya os contaré por quién nos decidimos. Enhorabuena por este blog!!!
Gran aportación y fantásticas web con información de calidad, yo añadiría tambien la asociación europea http://www.bibm.eu y la australiana donde se hacen proyecto prefabricados de gran calidad http://www.nationalprecast.com.au
Buena idea la de este hilo. Yo de todas me quedo con la de PCI, por la ingente cantidad de documentación técnica que hay disponible. También destacaría de ésta los webinars que celebran regularmente. Y de la NPCA, la revista digital trimestral que contiene reportajes muy buenos.