GRACIAS A

 Sería demasiado pretensioso decir que todo lo que voy a poner en el blog lo he aprendido yo solo.

En realidad mucha más gente a lo largo de estos años han colaborado en la recopilación de esta información y a llegar a alguna de las conclusiones sobre forma de organizar las obras, forma de montar las piezas, como mejorar la seguridad en el montaje de una pieza determinada etc.

Voy a dar un repaso por los actores principales de un montaje de prefabricado de hormigón y a las empresas y personas cuya colaboración ha sido más estrecha

En las empresas de montaje:

Son muchas las personas que han aportado información realista de su experiencia en la forma de realizar el montaje de las distintas piezas que iré citando y que son grandes montadores de Prefabricado de hormigón.

Destacando por encima de los demás, Manuel Montilla Sillero y Francisco Picazo de Montajes Picazo S.L

En las empresas de grúas:

Son muchas las empresas con las que hemos trabajado a lo largo de estos años.

Si tuviera que destacar una, sería Grúas Rigar S.L  con su Gerente José Antonio García, quién ha colaborado en la formación continua del personal Técnico y de Montaje durante todos estos años.

En las empresas de Transporte especiales:

Montajes y Grúas S.L. con su Gerente al frente D. Luis Olaizola Mora, ha sido sin duda la empresa que más ha aportado a los conocimientos de transporte que se desarrollarán en este blog.

Los Técnicos de Montaje y Logística de Prevalesa S.L:

Aún a riesgo de que alguno se moleste por no citarlos a todos, cuando todos han aportado algo, tengo que decir que especialmente por su tiempo en el Departamento y su involucración, Miguel Martínez , Yolanda Ferrando, Eva Matamales y Marcos Ortiz, han sido piezas clave para la mejora continua y la información que iré desgranando en los diferentes post.

En las empresas de alquiler de Plataformas Elevadoras Móviles de Personal  (PEMP):

La empresa CLEM actual RIWAL ha colaborado en la formación continua de los equipos de Montadores y Técnicos, destacando su Gerente entonces Javier Gómez actualmente en Clem Ecologic,  y Oscar Atienza por su inestimable ayuda.

¡GRACIAS A TODOS DE VERDAD!

 

9 thoughts on “GRACIAS A

  1. PÉREZ CASTILLO, CAROLINA

    Me puse en contacto con Javier, para resolver varias dudas sobre las placas alveolares y no solo contesto rápidamente sino que también me resultó de gran ayuda.

    Muchas gracias Javier y enhorabuena por este gran trabajo.

    Reply
  2. Francisco Picazo

    Hola Javier primero darte la enhorabuena por el trabajo que estas haciendo con el blog que sin duda vendra bien a muchisima gente. Tambien darte las gracias por incluirme en tus agradecimientos , me siento muy halagado , tambien te doy las gracias por todo lo que he aprendido trabajando contigo.

    Reply
    1. Post author

      Gracias Francisco, por tus palabras, "es de bien nacido el ser agradecido", y mucho de lo que expongo, lo he aprendido también gracias a ti. Te deseo la mejor de las suertes! y si yo necesitara un equipo de montaje, serías al primero que llamaría.

      Reply
  3. ROBERTO ALVAREZ

    Me parece un gran blog , de un tema de lo que hay muy poco practico y visual , doy formación en PRL y me ha sido muy útil. Gracias

    Reply
    1. Post author

      Gracias Roberto,
      Me alegra que le veas utilidad al blog.
      Si necesitas alguna información particular sobre algún tema en concreto, coméntamelo a través del formulario de contacto.

      Reply
  4. Hola Javier,

    Es un placer poder leer un blog como el tuyo. Para los que estamos metidos en el mundo del material y desconocemos muchos de los aspectos prácticos del montaje, tu blog es una interesante herramienta para poder tener una visión más amplia del sector. Muchas felicidades por el trabajo. Únicamente, quería hacerte una sugerencia sobre el blog. Estaría genial poder disponer del widget con la opción de seguir el blog para que cada vez que publiques algo nuevo, podamos recibir un mensaje.

    Un saludo y muchas gracias

    Joana Roncero

    Reply
    1. Post author

      Hola Joana,

      Me alegra de que le veas utilidad al blog.

      El blog lo inicié en enero de este año, como experiencia personal y con la idea de aportar el aspecto práctico, que no siempre encontraba cuando buscaba.

      Hasta ahora era a través de linkedin, donde publico los artículos, como accedían a verlos.

      Veo que ahora, me van llegando más visitas a través de buscadores, tendré que ir haciendo mejoras.

      Te agradezco la sugerencia y te haré caso con lo del widget, es muy buena idea.

      Reply
  5. Post author

    Gracias Yolanda, me he puesto colorado. Jaja
    Lo que echéis en falta, o penséis que se debe mejorar, os agradecería me lo dijerais, para que sea más útil para los que estaban como nosotros hace unos años. Cualquier idea será bien recibida.
    Javier

    Reply
  6. Yolanda

    Hola Javier, te felicito y te doy la enhorabuena por este blog que has creado y estas alimentándolo.
    Todos los artículos son muy buenos e interesantes en este mundo como tu dices: "tan desconocido"
    Como formador, coordinador, compañero, responsable y profesional ( y otras más cualidades) no conozco a otra persona más valida.
    Muchas gracias por toda la formación y experiencia que me brindaste y tanto me ayudó.

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *